1. Costes de las materias primas necesarias para llevar a cabo vuestra actividad.
Aquí indicareis los costes de las diferentes materias primas, indicando el número de unidades su precio, y un enlace al lugar donde vais a comprar estas materias primas |
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2.Coste personal contratado
En este apartado tenéis que poner los sueldos de vuestros trabajadores o los propios, teniendo en cuenta la parte correspondiente a la seguridad social (repasad FOL) |
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3.Seguros tanto de oficina, trabajadores y responsabilidad civil.
Vuestra empresa tiene que tener un seguro de actividad.Las páginas que os pueden ayudar son: AXA MAPFRE SANTA LUCÍA |
4 Alquiler del local y posibles reformas
En este apartado me tenéis que decir cuanto cuesta el alquiler del local (os podéis basar en anuncios de inmuebles de foto casa, o cualquier inmobiliaria), y tasar las posibles reformas del local, para valorar los precios de las posibles reformas os podéis meter aquí | ||
5.costes de constitución de la sociedad
Para ayudaros en este proceso debéis consultar las páginas: YPIME cámara comercio Los costes de constitución y primer establecimiento suponen unos 4250€ aproximadamente |
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6.Coste de publicidad, folletos,obsequios promocionales...
Páginas que os pueden ayudar en este proceso son: ADPV Estascolgado Fotoprix Me debéis indicar precios, cantidades y enlace a la página donde lo habéis obtenido |
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7.Costes de teléfono,agua, luz, Internet
Quizás este es el apartado más sencillo ya que sólo debéis consultar facturas de agua, luzInternet de vuestros padres o amigos, eso si, no os olvidéis de escanearlas y presentarlas en el trabajo como justificante | ||
8.Material de oficina
Debéis indicar dónde vais a realizar las compras, las cantidades mínimas y su precio Kalamazoo |
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7.Costes de tasas, impuestos, contribuciones especiales...
En este apartado hay que hacer un pequeño resumen de los impuestos, a los que vais a estar sometidos e indicar la cantidad que os va a afectar ( más o menos 550€) | ||
8.Gastos de GESTORÍA
Debéis indicar dónde vais a realizar todos los papeles, y sacáis una foto del local y precio que os van a cobrar ( más o menos 960€) | ||