jueves, 23 de julio de 2015

PROMOCIÓN


PLAN
MARK.

PUNTUACIÓN máxima si presentan los resultados sin leer, de manera amena, y no les falta ningún indicador
PUNTUACIÓN media, si les faltan 2 contenidos y si lo presentan leyendo, falta motivación.
Un 0 si os faltan más de dos contenidos.



TRABAJO A REALIZAR EN PLAN DE MARKETING

7.1 Estrategia del producto: descripción de la gama de productos o servicios que va a ofrecer la empresa junto a sus características principales. Diferenciación frente al resto.
7.2 Estrategia de precios: Indica el tipo de precio de tus productos o servicios (descremación, penetración, descuentos…)
7.3 Estrategia de distribución: Indica tus canales de distribución online y offline, los servicios de postventa y garantías de la empresa.
7.4 Estrategia de promoción: Aquí se incluye publicidad, merchandising, trípticos, … una página que os puede ayudar es hello print. Haz tu tarjeta de visita-pulsa aquí
7.5 Estrategias de personas: El éxito de la empresa va a depender de cómo trates a tus clientes (que políticas vas a seguir en este apartado).
7.6 Estrategia de proceso: Procedimiento de trabajo, desde la idea hasta su posible comercialización
7.7 Estrategia de presencia: Como quieres que te vean tus clientes.
7.8 Estrategia de productividad y calidad: Reduciendo costes sin que afecte a la calidad de los servicios prestados.
7.9 Estrategia de marketing digital: Diseño de web, redes sociales…